CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a Mauricio Robles Cortés, como coordinador de Asesores; le encargó trabajar transparente y honestamente para mantener la gobernabilidad en la entidad.

También le pidió estrechar los canales de comunicación entre integrantes de los tres poderes del Estado y los tres órdenes de Gobierno “para dar el primero de muchos pasos hacia un Morelos justo, seguro y próspero”.

El encargado de la política interna reiteró el compromiso que el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asumió desde el primer día de su administración, a la cual calificó como “gobierno ciudadano”, para lograr grandes cosas. 

Mauricio Robles, quien es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), durante más de ocho años se ha dedicado al Derecho Constitucional, Administrativo y Electoral, así como a la consultoría política, desempeñándose como abogado en varios despachos.

Además de haber participado en varias elecciones locales y federales, fue candidato al Congreso Constituyente de Ciudad de México en 2016. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp