Cuernavaca, Morelos.- El día de ayer, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Morelos y sociedad civil, realizaron una caminata por la discapacidad "Venciendo Barreras" en el Centro de Cuernavaca.

Personas con discapacidad de diferentes municipios, se dieron cita desde temprana hora en el Centro de Cuernavaca para celebrar con una caminata el reconocimiento de sus derechos.

La caminata festiva se dio desde el Parque Revolución a la Ecozona al ritmo de banda y chínelos, posteriormente culminó con un evento protocolario en donde hubo una presentación de bailes tradicionales, como la "Danza de los viejitos" por parte de pequeños con discapacidad.

Como parte de las acciones, Eliza Zamudio, Directora General del Sistema DIF Morelos, anunció una inversión de más de 400 millones de pesos en infraestructura para rehabilitación.

Por último, agregó que se ha logrado incluir a más de 300 personas con discapacidad al área laboral y la instalación de 22 escuelas de educación especial para preparar a niños y niñas en edad escolar.

Por: Ddm staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp