En la categoría Damas, María del Carmen Durán tomó ventaja y se ubica momentáneamente en el primer puesto con 75 golpes, seguida de Gabriela Guadarrama con 80, y Zania de la Peña, con 84.

Al respecto, María Del Carmen, aseguró que jugar este campo es todo un reto, y que espera seguir jugando mejor para mantener el buen ritmo que tiene hasta el momento.

“Me sentí muy bien, es un campo retador, de mucha precisión que me dejó buenas sensaciones. Espero jugar mejor, porque en este campo no puedes fallar, cualquier error el campo te lo cobra, es difícil, pero eso es lo bonito del campo, te reta a dar lo mejor. Quiero agradecer a mi entrenador Mario Mateos por haberme enseñado a jugar en este campo, aquí aprendí y todo lo que sé de golf, lo sé por él”, comentó María del Carmen.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp