El actor estadounidense Tom Holland, famoso por interpretar a Spiderman, habló sobre las negociaciones para realizar un remake de la conocida trilogía Volver al futuro.

Lo anterior luego de un video que comenzó a volverse viral en redes sociales en el que se muestra a Holland interpretar a Marty McFly a un lado de Robert Downey Jr.

Al respecto, el joven actor explicó que durante algún tiempo tuvo conversaciones para interpretar al personaje de McFly; sin embargo, rechazó el papel porque no quiere pisar tierra sagrado.

”Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de nueva versión. Pero esas películas son las más perfectas, o una de las más perfectas, y no se pueden mejorar”, confesó.

Y es que el actor reveló lo anterior después de observar el video DeepFake en el que se le observa como Marty McFly, mientras que a Robert Downey Jr. como el doctor Emmet Brown.

Además, el propio intérprete de Peter Parker explicó que tiene muy buena química con Downey Jr., sin embargo, teme arruinar lo que para él es una trilogía perfecta.

“Podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos a DeepFake porque hicieron un gran trabajo. Al principio estaba casi ofendido”, dijo Holland.

 

Finalmente, fue el joven actor quien confirmó que nunca interpretaría al personaje de Marty McFly, aunque no descartó recrear alguna escena con Downey Jr.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp