• El ganador olímpico fue captado tejiendo en las tribunas del Centro Acuático de JJOO 2020.

Daley quien es uno de los grandes protagonistas en Tokio 2020, se vuelve otra vez viral debido a la peculiar actividad que realizaba mientras las mujeres competían en el trampolín de 3 metros.

El británico se encontraba en las gradas presenciando la competencia , pero se robó las cámaras cuando se le vio tejiendo tranquilamente entre los espectadores.

El medallista de oro se ha convertido en uno de los atletas más queridos, por ser activista,  por el  carisma y sensibilidad que ha demostrado.

“Me siento orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico”, declaró en rueda de prensa. “Cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada precisamente por ser quien yo era. Ser campeón olímpico ahora demuestra que puedes conseguir cualquier cosa”, expresó el ganador de oro el pasado 26 de julio.

Los seguidores del saltador no se sorprendieron tanto como los demás internautas ya que señalaron que Daley es aficionado a hacer crochet, y tiene hasta una cuenta en Instagram dedicada a sus creaciones @madewithlovebytomdaley.

Daley afirma que tejer, hacer ganchillo y todo lo relacionado con la costura lo ha ayudado con su salud mental, ya que empezó la actividad durante el confinamiento mundial que comenzó el año pasado, e incluso ha organizado rifas de algunas de sus creaciones, como suéteres.

Con 7.000 euros recaudados, estas ganancias han sido donadas a organizaciones encargadas de ayudar personas con cáncer cerebral en el Reino Unido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp