Toluca.- El equipo de Toluca quiere su primera victoria en condición de local cuando reciba a Cruz Azul, que buscará mantener el nivel, en partido que cerrará la actividad de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los “Diablos Rojos” vienen de sacar un empate en la visita que realizaron al Guadalajara, duelo en el que durante grandes lapsos fueron mejores y no lograron el triunfo porque les faltó tiempo para darle la vuelta al marcador.

El tema ahora es que el técnico José Manuel de la Torre sea capaz de mantener ese nivel ahora en condición de local, en donde en su presentación estuvieron lejos de un buen desempeño.

Mientras que la “Máquina” vio la luz en el camino con el triunfo que logró la semana anterior sobre Santos Laguna, en el que el equipo ofreció su mejor desempeño en lo que va de la competencia.

Ese triunfo es “oxígeno” puro para el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien, ahora tiene como encomienda que su escuadra mantenga ese nivel en calidad de visitante y ante un equipo que le exigirá este día.

Ambos equipos buscan reforzar su mejoría en lo que va del Torneo Clausura 2020
Foto: Staff Diario de Morelos
Hora: 12:00 jCanal: TUDN
Estadio: Nemesio Diez
Toluca Cruz Azul

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp