Todo un éxito resultó la transmisión del episodio 130 de Dragon Ball Super, "El final de la batalla entre Gokú y Jirén" miles de niñas, niños y jóvenes disfrutaron de esta función que se presentó en cinco sedes, de manera simultánea. 

La proyección se realizó cumpliendo con las bases acordadas entre el Gobierno del Estado de Morelos y la empresa CRUNCHYROLL, como fue llevarla a espacios públicos para que la disfrutara el mayor número de seguidores de esta serie. 

El episodio 130 de Dragon Ball Super se transmitió en la Plaza de Armas de Cuernavaca; en la Escuela Primaria Ignacio Allende, en la comunidad San Diego Tepantongo de Totolapan; en el Auditorio de la comunidad de Alpuyeca; en la cancha de la Alameda de Jojutla y en el Auditorio Ejidal de Xoxocotla. 

Los asistentes pudieron disfrutar de este espectáculo y no perdieron detalle de la tan anhelada pelea entre Gokú y Jirén, personajes protagonista y antagonista de esta serie. 

De esta manera, el Gobierno de Morelos continúa en la lógica de recuperar los espacios públicos, con actividades sanas para las niñas, niños y jóvenes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp