Cuautla, MORELOS.- Este día se lleva a cabo el desfile cívico militar más importante del estado de Morelos, que conmemora el "CCV aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla", entre un importante dispositivo de seguridad y con la participación de Sedena, Semar y la Escuela Militar de Aviación.
Fue el subsecretario de Gobierno en el Estado, Ricardo Robledo, quien informó que se ultimaron los detalles para este evento conmemorativo, por lo que refirió que la seguridad está garantizada.
Indicó que para el desfile se presentarán la Secretaría de Marina, la Defensa Nacional, el Colegio del Aire y contingentes del municipio de Cuautla, entre 12 planteles educativos que dijo, darán color.
Destacó que todos los eventos que se realizan en la Capital Histórica de Morelos están coordinadores con las fuerzas armadas, quienes organizan las actividades con motivo de la conmemoración de esta fecha.
"Invitamos a toda la gente de Cuautla y del Oriente, que lleguen temprano, ya que es un desfile muy corto, no en cuanto a contingentes, sino que traen el paso del ejercito y se hace muy corto, entre 45 y 50 minutos", puntualizó.
Informó que el recorrido inicia en el parque Benito Juárez y termina en el monumento al Niño Artillero, donde se hace el disloque de los contingentes.
Posterior a esto, manifestó que por la tarde noche se realiza una velada enfrente del ayuntamiento.

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp