Xochitepec.- Los jugadores del Atlético Zacatepec ya tienen la cabeza puesta en el siguiente compromiso de los Cañeros, el cual será mañana ante Atlas de Guadalajara, en su debut en la Copa Mx.
El equipo morelense buscará iniciar con el pie derecho en el certamen copero, en el cual han dejado grandes actuaciones en las últimas ediciones, por lo que no está en mente menospreciar este torneo, aunque la prioridad será siempre la Liga.
“Yo creo que son oportunidades grandes, Zacatepec ha venido haciendo papeles buenos en la Copa Mx y nosotros trabajamos para poder hacer este tipo de papeles año con año”, dijo el refuerzo Miguel Basulto.
Para este año, los Cañeros han registrado a 36 elementos, lo que sin duda hará una mayor competencia interna y el técnico, Ricardo Valiño, tendrá un gran margen para elegir jugadores en ambos torneos.
“Sabemos que juegan 11, son tres cambios y es el día a día y al final de cuentas eso también le da fortaleza al equipo porque eso mantiene a que todo mundo esté trabajando y esté enfocado en querer mejorar siempre”, reconoció.
Sobre la competencia que tendrá en la zaga, el ex jugador de las Chivas sabe que solo les queda trabajar y llenarle el ojo al entrenador, para ser considerados en el cuadro titular.
“Al final de cuentas si lo vemos así los tres (centrales) vamos a crecer y vamos a estar a disposición del profe y ya el profe tendrá la opción de elegir y hay que complicarle al profe esa parte”, aceptó.
De lo que es el torneo de Liga, y tras iniciar con un triunfo, El ‘Abuelo’ Basulto hizo énfasis en que tanto él como sus compañeros deberán estar concentrados en todo momento para no dejar ir puntos y sacar resultados positivos.
“El plantel está contento y satisfecho, a la vez enfocado en seguir trabajando porque sabemos que es una Liga bastante complicada, porque son equipos bastante competitivos y nos queda seguir trabajando.
“Tenemos que estar muy concentrados y enfocados en hacer las cosas bien, lo que el profe nos está pidiendo”,
concluyó.
