Al menos una persona murió y entre seis y ocho más resultaron heridas en un tiroteo registrado este domingo en una iglesia de Nashville, en el estado de Tennessee, reportaron autoridades locales.

El agresor estaría entre los heridos, según el Departamento de Bomberos de Nashville, sobre el incidente que se registró alrededor de las 11:15 h locales (15:15 GMT) en una iglesia de Antioquia.

La policía comenzó a recibir llamadas por el reporte de múltiples disparos contra asistentes a la Iglesia de Cristo de la Capilla Burnette, según un vocero policial, que indicó que el tiroteo se prolongó por varios minutos.

Joseph Pleasant, portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville, confirmó que por lo menos seis a ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Centro Médico Vanderbilt.

En un tuit de la cuenta del Departamento de Bomberos de Nashville, las autoridades dijeron que el agresor estaba entre las personas que recibían tratamiento por lesiones.

Todos los heridos, en su mayoría adultos mayores, han sido llevados a hospitales de la zona, sin que aún se precise la gravedad de sus heridas, según el Departamento de Bomberos.

La iglesia, que tiene un servicio semanal a las 10:00 h, se encuentra en el 3890 Pin Hook Road. El área alrededor de la iglesia fue cerrada, mientras que la policía continúa con su investigación.

Las causas del tiroteo aún se desconocen al tiempo que las autoridades policiacas continúan con la investigación sobre el incidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp