León.- Tigres ya tiene toda la pinta de lo que le gusta a Miguel Herrera. Ante León ganó 3-0 y ya le pisa los talones al líder Puebla.

 León fue víctima de sus errores, falló un penal cuando el juego estaba 0-0 y luego Rodolfo Cota tuvo una tarde de pesadilla cometiendo errores. 

Tigres se motivó cuando vio a Nahuel Guzmán atajar un penal al 8’ a Ángel Mena. 

Cota fue la principal víctima de las pifias guanajuatenses. El arquero en una pésima salida y un peor rechace le dejó la pelota a Gignac. El francés aceptó el regalo para anotar por séptimo partido consecutivo. 

Cota no despertó a tiempo de la pesadilla y al 27’, cinco minutos después de su primer error, cometió otro al estar adelantado en un tiro lejano de Luis Quiñones. 

Ya en el segundo tiempo, con un León entregado por completo por su poco futbol, Tigres encontró la tercera diana del juego y la que mató por completo a León. 

Thauvin apareció solo dentro del área para fusilar al cancerbero local. 

Con el 3-0 la gente en el estadio comenzó a pedir el despido de Ariel Holan, el estratega argentino empieza a desesperar a la afición leonesa que espera más de su equipo y es que a mitad de semana también fueron goleados en la Concachampions por el Seattle Sounders.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp