Cuernavaca, MORELOS.- Hoy viernes, se cierra el plazo para la entrega de documentos de la Actualización de Expedientes del Proceso de Regularización de Taxis, por lo que será en los próximos días cuando se entregue el permiso único a quienes hayan cumplido en tiempo y forma con los requisitos solicitados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos.
Lo anterior, después de que la semana pasada se ampliara una semana más la entrega de documentos, al considerar la contingencia que se vivió ante el sismo.
Hasta la semana pasada el número de permisionarios que acudieron a realizar la actualización de sus expedientes fue de casi tres mil.
En primera instancia, los permisionarios deben ingresar al portal http://actualizacionexpedientes.morelos.gob.mx/ donde encontrarán las listas de los requisitos para la actualización de expedientes.
Los interesados en actualizar su expediente, deben llenar los formatos del Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS), carta de No Antecedentes Penales, Escrito Protesta, Estudio Socioeconómico y Solicitud de Concesión.

Mayores informes
Quienes aún se interesen por regularizar los permisos pueden visitar el sitio http://actualizacionexpedientes.morelos.gob.mx/.

Cumplimiento
Son alrededor de 3 mil permisionarios los que han acudido para cumplir con su trámite.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp