El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos participa en las acciones de la 6ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, del 24 al 26 de marzo.

Durante tres días, de manera simultánea en todo el país se otorgan consultas de Medicina Familiar y de Especialidad, entre ellas: Endocrinología, Ginecología, Infectología, Medicina Interna, Nefrología, Reumatología, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, informó el Instituto.

También desarrollan cirugías de: Cirugía General, Ginecología, Traumatología y Ortopedia, Tumores de Colon y Recto, Oftalmología y Otorrinolaringología.

Las acciones de Segundo Nivel se llevarán a cabo en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, en Cuernavaca; el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec, y en el Hospital

General de Zona (HGZ) No. 7, en Cuautla.

En las unidades de Primer Nivel se efectuará actividad física, detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, detecciones de cáncer de mama por mastografía, cáncer cervicouterino, evaluación nutricional, salud sexual y reproductiva, promoción de la salud, estomatología preventiva y chequeos PrevenIMSS.

VACUNACIÓN

También se intensificará en las diferentes unidades médicas la vacunación anti-influenza, la cual está abierta a la población en general.

Asimismo, Las atenciones médicas se realizarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, por lo cual es importante el uso de cubrebocas durante la permanencia en las instalaciones médicas; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70% y privilegiar la sana distancia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp