Cuernavaca.- Pese a que no se logró el objetivo de llegar a la Finales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, el equipo de Terriers demostró que está para grandes cosas, por lo que ahora seguirán enfocándose en la formación de futbolistas morelenses.
“En todos los partidos y en cada uno de los torneos que disputamos siempre nuestro objetivo es jugar bien y obtener el triunfo; en esta ocasión no se nos dio pero nos sentimos orgullosas del equipo y tomaremos esto como parte de la preparación, más que nada es para nuestra formación como futbolistas en un futuro”, mencionó Laura García, defensa central de Terriers.
Para muchas futbolistas, en esta tercera edición de la Copa se ha visto una evolución mayor de los equipos, de las jugadoras y el nivel futbolísticos de las participantes que más que un juego, disfrutan su mayor pasión.
“Es la tercera vez que juego la Copa Morelos, buscando siempre un objetivo en conjunto que es ganar la mayor cantidad de torneos que disputemos como Terriers, porque somos un gran equipo de excelentes jugadoras que con disciplina se supera diariamente”, finalizó.
Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp