Cuernavaca.- Después de una intensa lucha en el juego de ida, las chicas de Terriers lograron el empate ante Deportivo Mago Santa María en la fase de Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, dejando en claro el nivel que puede alcanzar este equipo.
“Juego como lateral por izquierda y siempre busco detener al rival, demostrar que no tengo miedo así como se vio en el juego de Ida, que gracias al empate nos vamos contentas y seguras de nuestro buen juego”, dijo Kenia Osorio, defensa de Terriers.
La joven de 16 años de edad vive su segunda experiencia en la Copa Morelos Femenil, por lo cual ha logrado mejorar su nivel, su manera de vida por el deporte y hasta la forma de relacionarse con sus compañeras.
“Me siento contenta de disputar de nueva cuenta este torneo con un equipo mejorado, con chicas que queremos demostrar que este deporte es también para nosotras y mostrar que tenemos fuerza y sobre todo disciplina, que es algo que nos caracteriza como equipo”, mencionó la defensa.
Tras cometer varios errores en la primera mitad del juego de Ida y motivadas por su entrenador y sus familias, las jugadoras de Terriers buscarán sacar el resultado a su favor en el segundo compromiso esta tarde en la UD Santa María, lo que les va a permitir meterse a las Semifinales de la Copa.

"Me siento muy feliz de irnos con el empate para llegar iguales a la vuelta, es bueno no sentirnos presionadas ni confiadas, si algo nos falló fue haber estado un poco desconcentradas, pero al final nos repusimos y logramos el empate.” Kenia Osorio, jugadora Terriers.

Por Mariana García