Fue este viernes cuando el actor mexicano Tenoch Huerta compartió un tuit en su cuenta oficial que no fue muy bien recibido por los usuarios en la red social.

En el tuit se leía que el artista recomendaba fusilar a los acusados de traición a la patria, posteriormente fue el propio actor quien eliminó la publicación y se disculpó con sus seguidores.

 

“Ya borré el tuit donde pedía el castigo que corresponde a los acusados de traición a la patria”, se lee en la cuenta oficial de Tenoch Huerta.

Fue esta mañana cuando el actor se volvió tendencia por los diversos tuits que miles de usuarios han hecho tras su mensaje que según él se trataba de “chacoteo”.

Con otras publicaciones el actor indicó que no apoya la pena de muerte: “Disculpas por el tuit de ayer, era chacoteo que sacado de contexto suena terrible, razón por la cual lo borré y me hago responsable del mismo. Por supuesto que no apoyo la pena de muerte”.

 

Huerta Mejía, de 39 años de edad, pidió una disculpa por hacer alusión a los legisladores panistas que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya acusó por estar relacionados con sobornos por más de 52 millones de pesos. 

“Que los fusilen de espaldas y los entierren bocabajo. O que los dejen libres media hora en un zócalo a reventar de gente”, después de que Lozoya diera a conocer los nombres.

El actor mexicano etiquetó a Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia del país y uno de los presuntos involucrados en las acusaciones de cuando era presidente de la Cámara de Diputados. 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp