Cuernavaca, Morelos.- Por instrucciones del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte Víctor Mercado Salgado, directivos de esta dependencia sostuvieron un acercamiento con integrantes de las asociaciones, cámaras y demás organizaciones de transporte privado de carga para atender sus inquietudes en torno a la entrada en vigor de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.

En este encuentro, los agremiados manifestaron al director general de Planeación Estratégica, Capacitación e Ingeniería de Transporte, Ricardo Rendón Montealegre, su disposición por participar en las mesas de trabajo con motivo de la puesta en marcha de dicha ley que se prevé aplicar en el país.

Estuvo el director general de Transporte Público, Privado y Particular, Eduardo Galaz Chacón.

Asimismo, expresaron su interés en las mesas de trabajo la Asociación Nacional de Transporte Privado, Patricia Vizcaya Ángeles, en su calidad de directora Jurídica; Rocío Cortés Martínez; Remigio Álvarez Andrés, de MAF Asociados; Jeniffer Pineda, Leonardo Ramírez y Jesús Adrián Martínez de Grupo Empresarial Pepsico; Daniel Ponce Martínez y Juan Francisco Salazar de Liverpool; y Oswaldo Mercado y Arquímedes Arzola de Grupo Bimbo.

Al igual que por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Axel Perea, director Jurídico y Miguel Ángel del Junco Peñaloza, delegado en Morelos.

En tanto, los miembros de este sector, cuyo trabajo en el estado es crucial, se comprometieron en presentar a la brevedad una propuesta, principalmente el transporte privado de carga y el autotransporte federal de este giro.

Acercamiento. El director Ricardo Rendón recibió a representantes de organizaciones.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp