Abu Dabi.- El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, terminó en primer lugar del Gran Premio de Abu Dabi y concluyó la Temporada 2018 de la Fórmula 1 como el mejor.

En la última carrera de este año, llevada a cabo en el circuito de Yas Marina, Hamilton peleó hasta el final para consagrarse campeón al conseguir el primer puesto en un tiempo de una hora 39 minutos y 40 segundos.

Al británico lo compañaron en el podio el alemán Sebastián Vettel (de Ferrari), quien obtuvo el segundo peldaño, y el holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien se quedó con el tercer sitio.

En cuarto lugar se ubicó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull); en quinto puesto, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes); en sexto el español Carlos Sainz Jr, de Renault, y en séptimo el monegasco Charles Leclerc.

Mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Racing Point Force India, con buen desempeño, terminó en el octavo puesto; continúa en noveno el francés Romain Grosjean, del equipo Haas, y en el lugar 10 quedó Kevin Magnussen.

Por otra parte, Fernando Alonso, que acabó 11, recibió una despedida por ser esta su última carrera en la Fórmula 1. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp