José Eduardo Rodríguez, nombre real de ‘Medio Metro’ ya estaría “dando su brazo a torcer” y ya habría aceptado “arreglarse” los dientes. Si bien, con anterioridad, se había negado a hacerse tratamientos de ortodoncia, al parecer, el exceso de críticas por su dentadura habría incitado a que ya decida acudir con un especialista.

Ha sido a través de sus transmisiones en vivo de sus redes sociales que ha expresado en varias ocasiones su negativa a arreglarse los dientes, puesto que, ‘Medio Metro’ considera que esa característica “es parte de su personalidad”.

No obstante, ‘Medio Metro’ ha admitido que también a sufrido cantidad de críticas por el aspecto de su dentadura e, incluso, lo han puesto diversos apodos, por lo que, hace algunos días expresó que ya había hecho una cita con un especialista.

Desde hace varias semanas, ‘Medio Metro’ ha decidido imprimirle formalidad a su personaje, por lo que, contó que una persona le había financiado costo para realizar el registro del nombre ‘Medio Metro’.

En una transmisión de Facebook, José Eduardo Rodríguez confesó que él no tiene dinero “ni para comprarse zapatos”, por lo que, había aceptado que lo apoyaran con el monto para registrar su nombre. Asimismo, expresó que ya había comenzado a acudir al especialista para iniciar el tratamiento de ortodoncia.

En algunos medios de comunicación nacional ha trascendido que habría sido Televisa quien le patrocinaría el tratamiento de ortodoncia a ‘Medio Metro’, esto a raíz de las participaciones que ha tenido en el programa matutino ‘Hoy’. De igual forma, el personaje adelantó que también hará una aparición en ‘La Rosa de Guadalupe’ y se presentará en otros países de Centroamérica.

Por su parte, en una de sus múltiples transmisiones en vivo, explicó ‘Medio Metro’ que: "Próximamente ya me van a quitar esto, me los van a arreglar los de Televisa", mencionó. Quien adelantó y preciso la información fue su mánager, pues, se encontraba en la transmisión en vivo y comentó que será la televisora de San Ángel quien pagará el tratamiento de ortodoncia del personaje.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp