Hace algunos años, las pickup fueron vehículos resistentes para granjas y trabajo de carga; en la actualidad son usadas para viajar en familia, por su comodidad y eficacia
Las nuevas camionetas han dado un giro y resultan ser más acogedoras, contando con tecnología de punta. Conoce cuáles son las más resistentes y con mayor rendimiento de este 2020

Ram 1500
Cuenta con tapicería de piel;asientos delanteros con calefaccióny pantalla de 12 pulgadas entre muchas otras características, lo que la convierte en una camioneta fuerte y muy cómoda.

Ford F-150
Esta pickup  cuenta con una edición de lujo ‘Limited’ viene con asientos  de piel de felpa, un techo corredizo de doble panel y un motor de V6 ‘turrbocharged’. Esta versión también se le puede incluir a los asientos delanteros den masajes, siento este una de las pickup más exclusivos del mercado actual.

Honda Ridgeline
El Honda Ridgeline se basa en el Honda Pilot, ambos con interiores fantásticos y fáciles de usar. Gracias a su base del Honda Pilot, el ajuste y acabado interior está a la altura de los estándares del competitivo mercado de los SUV. 

GmC Sierra 1500
El GMC Sierra cuenta con una cabina igualmente cómoda y espaciosa que viene con Apple CarPlay y Android Auto. Este modelo Sierra 1500 cuenta con la edición Denali, que incluye tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción y ventilación, una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de audio Bose.

Jeep Gladiator 
La camioneta se asemeja a la Jeep Wrangler, un acama de 5 pies y una capacidad de remolque de 7,650 libras, de igual forma incluye un sistema de ‘infoentretenimiento’ Apple CarPlay y Android Auto entre muchas otras características.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp