Marck Zuckerberg, ha venido a salvarnos la vida a muchos en nuestros mensajes de WhatsApp, ya que a veces nos arrepentimos por lo que escribimos o peor aún, se nos va una terrible falta de ortografía.

El CEO de Meta, ha publicado en su página oficial que ahora permitirá a los usuarios editar sus mensajes enviados en cualquier conversación.

“Ahora podrás corregir errores ortográficos simples o añadir contexto adicional a un mensaje” aseguro Mark.

Además indicó que esta acción se podrá realizar por un tiempo limitado de 15 minutos. Una vez superado ese plazo, el mensaje ya no podrá modificarse, solo podrás eliminar y enviar nuevamente el mensaje.

¿Cómo se hace?

Lo único que debes hacer es acceder a la nueva función de la aplicación, tendrás que mantener pulsado el mensaje que se quiera modificar. Esta función estará disponible para Android y iOS.

La función comenzó a desplegarse alrededor del mundo a partir de hoy 22 de mayo del 2023 o en los próximos días. Así que no desesperes si aún no se actualiza el tuyo.  Si la función ya está disponible en tu región o país de usuario solo tendrás que actualizar a una versión más reciente, entrando a tu tienda en línea ya se Google Play Store o App Store.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp