Marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides fueron algunos de los 10 tipos de sustancias encontradas preliminarmente en el cuerpo Taylor Hawkins, el baterista de la legendaria banda Foo Fighters que fue hallado este viernes sin vida en el hotel donde se hospedaba en Bogotá.

​Así lo informó la Fiscalía General de la Nación, que aclaró que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte del artista.

Según el investigador, desde el momento en que se conoció sobre la muerte de Hawkins se destacó un equipo de fiscales e investigadores para atender los actos urgentes y apoyar la investigación.

"En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides", indicó el ente investigador en un comunicado divulgado este sábado en el que no aclara si estas sustancias provocaron la muerte del músico de 50 años. 

Desde el primer reporte preliminar de la Policía, se señaló que la causa de la muerte, de acuerdo con versiones de allegados, podría estar asociada al consumo de sustancias estupefacientes.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado