Leyendas

share

En Acapulco, donde el mar guarda secretos milenarios, circula una de las historias más perturbadoras y misteriosas del cine mexicano: la Casa de las Sirenas de Cantinflas. Según relatos que parecen sacados de una película de ciencia ficción, el icónico actor Mario Moreno, conocido como Cantinflas, habría comprado una mansión en el fraccionamiento Las Brisas en 1951 para, en apariencia, seducir a las míticas criaturas del mar. ¿Romance con sirenas? ¿Obsesión paranormal? La leyenda ha crecido con el tiempo, y hoy se mezcla con toques conspiranoicos que hacen temblar a los más escépticos.

share

Guadalajara.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, recibió un homenaje en el Estadio Jalisco durante el partido de Leyendas entre el América y las Chivas.

Con un Estadio Jalisco lleno de americanistas, ayer ‘El Temo’ fue recibido con aplausos y alientos desde que salió a calentar.

Luego, al minuto 10 del partido, todo se detuvo y Cuauhtémoc recibió un reconocimiento en medio campo junto con su familia, además el Estadio Jalisco se iluminó con las lámparas de los celulares de toda la afición que se dio cita.

share

Una gran fiesta deportiva se vivió este día en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, donde el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en el juego de fútbol con causa, protagonizado por las Leyendas del América y las Leyendas del Zacatepec, en el marco de Festival “Morelos, la Eterna Primavera”.

Entre porras, aplausos y un ambiente familiar, desde la tribuna niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una verdadera batalla en la que se enfrascaron los 22 jugadores dentro del terreno de juego por conseguir la victoria.