Una gran fiesta deportiva se vivió este día en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, donde el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en el juego de fútbol con causa, protagonizado por las Leyendas del América y las Leyendas del Zacatepec, en el marco de Festival “Morelos, la Eterna Primavera”.

Entre porras, aplausos y un ambiente familiar, desde la tribuna niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una verdadera batalla en la que se enfrascaron los 22 jugadores dentro del terreno de juego por conseguir la victoria.

En el equipo de los azulcremas destacó la participación de los reconocidos Luis Roberto Alves Zague, Alfredo Tena, Cesilio de los Santos, Juan Hernández, Germán Villa y Cuauhtémoc Blanco.

Por el conjunto de los “Cañeros”, el legendario Jaime Ríos, Mario Hernández, Daniel Figueroa y Francisco Dávila hicieron sentir su experiencia, fuerza y entrega dentro de la cancha.

El evento con causa fue organizado por el Ayuntamiento de Zacatepec y el DIF municipal; el boleto de acceso a este espectáculo futbolístico consistió en productos de la canasta básica, los cuales serán entregados a los grupos vulnerables con mayores necesidades.

De esta manera, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con el pueblo de Morelos, así como el trabajo en conjunto con los municipios.

.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado