Campeche

share

Un sujeto fue traslado de urgencia a un hospital de Campeche, en el estado del mismo nombre, luego de que al intentar ingresar a una casa con la finalidad de robar, sin embargo. perdió el equilibrio y cayó sobre la reja quedando ensartado en las varillas puntiagudas que se le insertaron en el estómago.

El hecho, donde el estado de salud del hombre es delicado, se suscitó alrededor de las dos de la mañana de este lunes, en barrio de San José, en la 2da privada de la calle Ignacio Ayala.

share

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó este jueves el recuento de todos los votos en las elecciones a gobernador del estado de Campeche del pasado junio en las que ganó la candidata Layda Sansores, del oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con un resultado ajustado.

share

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche informó este jueves que una maestra dio positivo a COVID19 una vez que un centro educativo retornó a clases presenciales, hace dos semanas, por lo que se decidió enviar a su domicilio a 54 alumnos y dos docentes durante 14 días, toda vez que tuvieron contacto con la mentora que resultó contagiada.

No se ha informado si la docente ya estaba vacunada contra el virus SARS-CoV-2.