agresiones

share

Ana Karina Chumacero, presidenta de la organización Huitzitzlin AC, lamentó que en Morelos la violencia digital se ha incrementado más de un 200 por ciento en los últimos años.

share

“En los últimos dos meses se han registrado siete actos de discriminación hacia personas de la comunidad LGBTIQ+, en Cuernavaca”, informó la activista Alida Cristina Martínez.

Señaló que estos sucesos ocurrieron cuando las integrantes de dicha comunidad acudieron a realizar su cambio de identidad en la dependencia correspondiente.

La situación, explicó Martínez, fue por empleados que nos siguen recibiendo con mala gana los papeles e incluso hasta se los han aventado a algunas compañeras y nos ven de una manera discriminatoria.

share

Tras varios abusos en la liberación de la caseta de Ahuehuetzingo, en Puente de Ixtla, a cambio de una cooperacion, durante varios días, la tarde de este martes autoridades detuvieron a varios pseudo manifestantes y liberaron a tres choferes secuestrados.
Ay las 17:00 horas, agentes de la Fiscalía Antisecuestros, así como elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo y liberaron a choferes secuestrados.
Además, los uniformados detuvieron a 78 hombres y mujeres que tenían tomadas las instalaciones.