Bienestar Social

share

Desazolves y trabajos de descacharrización se realizan en varios municipios, con motivo de la temporada de lluvias que genera afectaciones por incremento de niveles en cauces y presencia del mosco transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya.
En municipios como Ayala, la Dirección de Salud recorre las colonias y poblados con la finalidad de entregar abate y evitar criaderos del mosquito. 

share

CUERNAVACA, MORELOS.- Raúl Anaya Rojas, delegado para los programas del Bienestar en Morelos, informó que por ahora no habrá cambios en áreas estratégicas, pero sí una rotación de los 200 servidores de la nación que operan en Morelos.

Tras la salida de Hugo Éric Flores Cervantes, quien dejó el cargo para ocupar la dirigencia nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), informó que en estos momentos no se contemplan cambios debido a que al depender del Gobierno Federal cualquier movimiento ocasionaría que las plazas se congelarán. 

share

Con la finalidad de ayudar a las personas que más lo necesitan, el Ayuntamiento de Tepoztlán entregó calentadores solares para generar ahorros en su economía.
A través de la dirección de Bienestar Social, el ayuntamiento encabezado por el alcalde Rogelio Torres Ortega, entregó calentadores solares en apoyo a los pobladores de la comunidad para generar ahorros en la economía de los habitantes.

share

Para contrarrestar el miedo que la gente tiene de usar taxis de sitio, como medio de transporte, en Jiutepec retomaron el programa de desinfección de unidades a base de hipoclorito de cloro.

Esta nueva jornada inició ayer en el sitio Alitzel, ubicado en la colonia San Francisco Texcalpan, y concluirá el próximo 30 de septiembre con la expectativa de que la medida se replique en todos los sitios ubicados en la demarcación, informó Abrahan Domínguez, regidor de Bienestar Social.