Con gran éxito entre los asistentes, Tatiana Montoya y Aurora Suárez inauguraron sus exhibiciones en el Museo de Arte Indígena Contemporáneo. 

“Máquinas de tiempo” es una obra llena de secretos, de movimientos y de compases, que conectan lo infinitamente pequeño con lo inmensamente grande. Es así como su autora define estas maravillosas obras de arte, que podemos apreciar dentro del museo. La exposición cuenta con trabajos al óleo, en su mayoría, y envuelve a los visitantes con el talento de la artista, quien pretende que sus obras de arte viajen en el tiempo, como indica el titulo de la muestra. 

Por su parte, la instalación de Aurora Suárez denominada “Desierto de Atacama” está inspirada en el filme “Nostalgia de la luz”, de Patricio Guzmán, de donde la artista tomó algunas imágenes y las plasmó en barro. Es un trabajo en cerámica, el cual se ganó el reconocimiento de los invitados. 

Dichas exposiciones permanecerán en el recinto hasta el 25 de mayo en un horario de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Por: Brenda Camacho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp