Con publicaciones como sólo en Culiacán usuarios de las redes sociales compartieron un video donde se observa a un vendedor de tamales continuar con su venta ante los hechos violentos ocurridos en la capital.

Aunque no se sabe en qué punto de la ciudad sucedido este hecho que muchos califican como algo que sólo sucede en México, se aprecia cómo una de las personas que se encuentra refugiada dice entre risas ‘le vale madre al de los tamales‘.

En la grabación, se observa como el vehículo rojo anuncia a través de un altavoz: ‘a diez pesos los tamales de elote, con queso Filadelfia, a 8, llegaron los tamales’.

Las imágenes captadas en video han dado la vuelta al internet por la incongruencia de que el hombre continúe su labor poniendo su vida en riesgo.

El hecho ha provocado desde enojo hasta risa por parte de algunos de los usuarios.

Los intensos enfrentamientos registrados en Culiacán, Sinaloa dejaron marcado a los habitantes de la capital, quienes pasaron horas de intenso pánico producto de la captura del ChapitoOvidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán.

Tras la ola de violencia centros comerciales, oficinas y establecimientos albergaron a cientos de ciudadanos que quedaron cercados por los enfrentamientos contra el crimen organizado.

Carreteras que conectaban con Sinaloa amanecieron bloqueadas y la cancelación de viajes de aerolíneas con destino a Culiacán quedaron suspendidos tras la ola de violencia que azotó a la capital la tarde del jueves .

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp