T-MEC se firmará el 30 de noviembre en Argentina

Nacionales
Redacción DDM
secretario-economia-ildefonso-guajardo-foto-1_0_23_1024_637.jpeg

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, informó en conferencia de prensa que la firma del tratado entre México, Estados Unidos y Canadáse realizará el 30 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, en el marco de la Cumbre del G-20.

El 30 de noviembre sin duda. El único espacio es Buenos Aires. Lo que no se define es la presencia de líderes”, comentó.