México.- En Cruz Azul no se confían del momento que vive Guadalajara, pues en cualquier instante puede despertar, por lo que están mentalizados en que se medirán con el mejor Chivas el sábado.

“Es una muy buena prueba, es un equipo grande (...), puede despertar en cualquier momento y no hay que confiarse, vamos como si fuéramos a enfrentar al mejor Guadalajara y buscar los puntos”, dijo Robert Siboldi.

El técnico de Cruz Azul comentó en rueda de prensa que respeta mucho el accionar del Rebaño, que suma cuatro partidos sin ganar, tres empates y el último revés 3-0 ante Tigres.

Pero prefiere no opinar del momento que vive Chivas, pues respeta lo que hace Luis Fernando Tena en el banquillo, aunque también dejó en claro que no es una obligación imponerse.

“Vamos con la responsabilidad de hacer un buen partido, ganar por nuestra afición y lo que representa la institución, si el rival pasa por un mal momento es problema de ellos”, añadió.

Resaltó que pese al momento de Chivas, el plantel “tiene cosas interesantes, hay que tener cuidado, atacan a velocidad, transiciones rápidas, es un equipo dinámico y con juventud”.