Jiutepec, Morelos.- No se aplicará alcoholímetro en esta Semana Santa en el municipio de Jiutepec, autoridades de seguridad se enfocarán en atender y proteger a los turistas que visiten el municipio.
El alcalde Manuel Agüero dijo que  con motivo de los días de asueto su principal interés es brindar atención a los visitantes y reforzar la seguridad en el municipio para ofrecer protección a los turistas.
"El alcoholímetro lo vamos a suspender para dar atención a todo mundo, hoy nos interesa que todos los visitantes estén bien protegidos, seguros; vamos a regular la vigilancia, pero el alcoholímetro en semana santa no se va aplicar", afirmó el edil.
 De igual forma dio a conocer que mediante operativos coordinados con el mando único y con el apoyo de la secretaría de turismo, prevén que estos días de asueto se logre la convivencia sana y fuera de peligro.
Señaló que el municipio ofrece diferentes atracciones como los tres mejores hoteles del estado, dos balnearios ejidales que se encuentran funcionando, el centro de Jiutepec y dijo "somos el primer lugar nacional en jardines para eventos de bodas".
"La Dirección de Turismo trabaja con la Secretaría de Turismo estatal para tener un estimado de la cantidad de visitantes que se esperan para esta temporada vacacional", concluyó. 

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp