CUERNAVACA, MORELOS.- Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el estado, el área donde se resguardan servidores, discos duros, switches de redes y conmutador de la Dirección General del Registro Civil, ubicada en calle De la Luz 88, colonia Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca, resultaron dañadas y sin reparación.
Por tal motivo, la institución a cargo de Erick Maya informa que la atención y el servicio que se da a los ciudadanos queda suspendido hasta nuevo aviso.
El equipo que resultó dañado fue: Dos switches que dan funcionalidad a todos los equipos de cómputo; antena que interconecta con las oficinas de Casa Morelos para respaldar la Base de Datos y permite obtener un enlace de Internet; el conmutador y módem de servicio privado de una línea de Internet.
La Dirección General de Soporte de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha solicitado un dictamen integral en materia de telefonía, seguridad perimetral para los equipos, red de datos y hardware.

Reparaciones. A partir del diagnóstico que se haga por parte de telecomunicaciones, se reparará o en su caso, comparará equipo nuevo.

 

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...