Grupo Diario de Morelos consintió a sus suscriptores con la proyección especial de la película  “Sonic”, protagonizada por Ben Schwartz y Jim Carrey, en Cinemex Forum.

Sonic es un pequeño erizo azul extraterrestre que puede correr a velocidades supersónicas. Su cuidadora, Longclaw the Owl, lo alienta a ocultar sus poderes, pero él no le toma importancia a su advertencia, lo que resulta en la invasión de una tribu de equidnas salvajes que intentan secuestrarlo. Mientras tanto, Sonic pasa los próximos 10 años viviendo en secreto en la ciudad de Green Hills, Montana. 

Él idolatra al alguacil local, Tom Wachowski, y a su esposa veterinaria, Maddie. Tom había sido contratado recientemente por el Departamento de Policía de San Francisco y se estaba preparando para mudarse.

En esta película, Sonic se une al alguacil para escapar de fuerzas gubernamentales secretas y derrotar a Robotnik, quien quiere robarle sus poderes usando armas robot sumamente avanzadas para capturarlo.

Los asistentes a la proyección pasaron una increíble mañana degustando los deliciosos nachos, palomitas y caramelos con el sabor que sólo se encuentra en Cinemex.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp