A sus 81 años de edad, el señor Juan Cisneros Robles tiene tres nietos y disfruta mucho de su compañía.
Sentando en una banca de Jardín Juárez, frente al kiosco, disfruta de la lectura del periódico y un frío refresco en envase de vidrio. Debido a su edad, comenta que es difícil que pueda encontrar trabajo, pero cuando sale la oportunidad realiza trabajos de pintura y aplanados u alguna otra reparación en los hogares.
Don Juan asegura estar feliz por contar con sus nietos a quienes ve diariamente, porque viven en el mismo predio, aunque no en la misma casa. Debido a la emergencia sanitaria que se vive por el COVID pasó más tiempo con ellos.
Asegura que los papás de sus nietos están pendientes de ellos, por lo que no ha sido necesario cuidarlos de tiempo completo. En algunas ocasiones los llevaba a la escuela o cuidaba por las tardes, pero ahora solo juega con ellos. Previo a que se decretara el confinamiento social llevaba a sus nietos al parque ‘Luis Donaldo Colosio’, mejor conocido como Parque Alameda Solidaridad, y en algunas ocasiones los llevaba hasta el zócalo de Cuernavaca, a tomarse un refresco.
