En el primer día del año, Maribel Guardia causó revuelo en redes sociales, ya que durante las últimas horas publicó una fotografía en la que la famosa actriz presumió sus curvas desde la playa gracias a un diminuto bikini, por lo que se demostró por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo, pese a sus 63 años de edad.

Ante esta situación  la exreina de belleza nacida en Costa Rica se llevó decenas de halagos por parte de sus fans y hasta de otras celebridades de la farándula.

Como se mencionó antes, fue a través de Instagram donde Maribel Guardia difundió la fotografía en cuestión, la cual, tuvo una doble intención pues además de deleitar la pupila de los más de 7.8 millones de seguidores que ostenta en dicha plataforma, también aprovechó para escribir un motivante mensaje de Año Nuevo.

Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón . #feliz2023 #felizañonuevo ,recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos . LQM, se puede leer en el mensaje

Como era de esperarse, la publicación de Maribel Guardia no pasó desapercibida para los miles de seguidores que ostenta en la mencionada plataforma, prueba de ello es que, en tan solo un par de horas, su fotografía acumuló cerca de 100 mil likes, además, la caja de comentarios de la postal en cuestión se llenó con decenas de halagos por parte de sus fans y hasta de otras figuras pertenecientes a la industria del entretenimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp