Ticketmaster debe devolver 120% del valor de los boletos.

El día de ayer fans de Bad Bunny vivieron momentos de angustia y tristeza cuando les fue negada la entrada al concierto, luego de una supuesta clonación de sus entradas. 

Fue a pocas horas de que iniciara el World's Hottest Tour de Bad Bunny, cuando decenas de fans se disponían a entrar al Estadio Azteca y personal del mismo les negó la entrada ya que en algunas casos aparecía que el boleto era clonado, por lo que procedieron a romper las entradas, dejándolos sin posibilidad alguna de reclamar o aclarar la situación. 

Fue a través de redes sociales, donde sentimientos los fans del intérprete de "Neverita", expresaron su impotencia y se quejaron ya que se les negó la entrada pese a tener su boleto en perfecto estado y haberlo adquirido presuntamente a través de Ticketmaster y no con revendedores. 

Los afectados denunciaron a Ticketmaster por la venta de boletos para diversos eventos supuestamente vende boletos clonados, lo cual no hay forma de saberlo hasta llegar a la entrada del recinto a la hora indicada del concierto. Ya en las puertas de acceso, los encargados de revisar y escanear los boletos decidían si entraban o no, pero al notificarles que presuntamente era un boleto clonado, poco se podía hacer. 

Fue tan grande la desesperación de los fans que acamparon en las inmediaciones del Estadio Azteca desde un día anterior para poder entrar al concierto y algunos otros viajaban desde otro estado del país y muchos más gastaron cerca de 30 mil pesos por sus entradas, todo para no poder entrar al esperado concierto. 

En su intento por ver al artista algunos más intentaron ingresar a la fuerza tirando las vallas de seguridad y escalaron las rejas del Estadio Azteca para no quedarse con la frustración que no ver a su ídolo. 

Ticketmaster debe devolver 120% del valor de los boletos 

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, señaló que ya se solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema ocurrido el viernes por la noche con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. De este modo, pidió a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley al teléfono 5555 688722. 

Cómo solicitar la devolución del boleto  

Para la personas que hayan adquirido sus entradas de forma legítima y quieran solicitar un reembolso podrán hacerlo de la siguiente forma y tomando en cuenta lo siguiente: 

Ticketmaster cuenta con un registro electrónico con el que podrán verificar que no accediste al concierto. 

Debes procesar tu solicitud a través del correo electrónico: contactanos@ticketmaster.com.mx 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp