Argentina.- Derivado de la cuarentena cientos de internautas han publicado en redes sociales supuestos avistamientos de ovnis, mismos que señalan se han visto en diferentes partes del mundo, según el origen de las publicaciones.

Las evidencias captadas en foto y video han sido difundidas en redes sociales, más recientemente en Cordoba, Argentina usuario que señala al ver los objetos le causó gran preocupación al grado de no poder dormir.

 

 

 

 

Si bien algunas personas no tienen la certeza de lo que podrían ser las decenas de esferas que se observan en el cielo, las teorías conspirativas, de avistamientos alienígenas o supuestas invasiones no se hacen espera.

Aunque la situación ha generado miedo e incertidumbre en la comunidad cibernética, algunos expertos señalan que algunos podrían creer que son ovnis, en realidad son satélites de baja altitud de SpaceX.

 

 

Mismos que en 2019 fueran presentado por Elon Musk, satélites que tiene la función de acelerar la conexión a internet en todo el mundo, proyecto que pretende poner a más de 340 kilómetros por encima de la superficie terrestre a 12,000 satélites y que hasta el momento solo ha logrado poner en órbita a 420.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp