Momentos de miedo y pánico vivieron miles de habitantes de Cancún en Quintana Roo, luego de que fueran avistadas una serie de luces en el cielo nocturno, lo que alertó a los ciudadanos quienes pensaron se trataba de una nave espacial no identificada OVNI.

Fue así que el extraño avistamiento despertó a miles de ciudadanos, quienes se mantuvieron en alerta y pendientes de la trayectoria del enigmático objeto en el cielo.

Las extrañas luces captadas en el cielo causaron alarma entre los habitantes quienes no dudaron en llamar a los servicios de emergencia para alertar del fenómeno que creían extraterrestre.

 

 

¿Un portal abierto?

Horas más tardes se informó que en realidad se trató de un supuesto experimento de un ciudadano, sin embargo, la ciudadanía se alertó después de que alguien comenzó a difundir la imagen de un supuesto portal que se había abierto en la ciudad, mientras que otras versiones de vecinos que se reunieron en el Periférico indicaba que era un OVNI.

Tras varias investigaciones diversas personas señalaron que esto ya había sucedido antes con un papalote con luces led, acción que la gente encontró graciosa, sin embargo, en esta ocasión debido a los sucesos que han ocurrido durante este año la alerta fue mayor.

Si bien se habló de un papalote hubo quienes no creen en esta versión e incluso hay algunos más quienes afirma fue la Virgen de Guadalupe que se apareció en el cielo.

Causa alboroto

Pese al gran alboroto causado al parecer todo se trató de un broma de mal gusto fue jugada por un ciudadano que elevó al cielo el papalote con luces durante la noche.

 

 

Es así que este singular hecho simplemente se trató de una broma de mal gusto, dando una explicación lógica a todas las personas que se alteraron por el avistamiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp