La joven alemana, de 27 años, también tiene un hijo junto al empresario Roland Mary, de 68 años. Dueño del restaurante donde Poturalski conoció a Pitt, en 2019.

La semana pasada, la prensa internacional enloqueció con la noticia de que Brad Pitt (56) -separado hace cuatro años de Angelina Jolie- tendría una nueva novia. Una modelo alemana, llamada Nicole Porturalski, de 27 años, con quien se le vio en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París. Pese a ello, la pareja no tenía como destino final la ciudad del amor, sino Le Castellet.

Ver esta publicación en Instagram

Soon

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el 19 Jul, 2020 a las 5:57 PDT

Exactamente, el Château Miraval, la propiedad que Pitt y Jolie poseen en la Provence, donde el famoso ex matrimonio llegó hasta el altar en 2014.

De esa manera, Porturalski -de quien no se sabía demasiado- se convirtió en una figura interesante para los medios y cada una de sus publicaciones en Instagram (donde ya acumula 179.000 seguidores) comenzó a ser analizada exhaustivamente. Sobre todo, su última fotografía, colgada hace cuatro días, en la que aparecen dos raquetas de tenis, en una piscina. Y aunque la instantánea no podía ser menos clarificadora, muchas apuestan en Twitter a que una raqueta podría ser de ella y la otra de Pitt...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el 26 Ago, 2020 a las 12:56 PDT

No obstante, una detalle extraordinario sí parece haberse confirmado durante las últimas horas: la germana no está soltera y habría conocido al actor en el restaurante de su mismísimo marido. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, los supuestos tortolitos se habrían cruzado el año pasado, durante la promoción de One Upon a Time in Hollywood, en Borchardt. Un restaurante en Berlín, propiedad del empresario Roland Mary (68), a quien el intérprete estadounidense habría conocido en 2009.

Según el ya citado periódico, Poturalski y Mary contrajeron matrimonio en 2012. Sin embargo, tendrían una relación abierta, debido a que el empresario -después de estar cuatro veces casado- no está interesado en la exclusividad. "Ronald es una persona muy filosófica. Se ha casado muchas veces y tiene cinco niños. No está interesado en la negatividad o en los celos", explicó un cercano al Daily Mail. Asimismo, se ha confirmado que el matrimonio tiene un hijo de siete años, llamado Emil.

Por otra parte, una fuente habría desvelado al tabloide que Pitt y Poturalski "conectaron" inmediatamente al conocerse en 2019 y que fue ella quien le dejó su teléfono al actor de Malditos bastardos, además de llamarlo cuando se encontraba en Los Angeles por trabajo. De esa forma, habría nacido una cercanía entre ambos que se demostró en noviembre, cuando fueron fotografiados en un concierto de Kanye West. "Se veían muy felices y contentos", contó la periodista Christina Binkley a The Sun entones.

 

Ver esta publicación en Instagram

Good morning from the beach off to work #workingontheweekend

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el 4 Jul, 2020 a las 11:16 PDT

 

Hasta el momento, ni Pitt ni Porturalski han querido comentar sobre su supuesto romance. El representante de Pitt se ha negado a atender a los medios que lo han contactado y la modelo mantiene un riguroso silencio, a pesar de estar bastante activa en Instagram, donde suele colgar numerosas selfies y algunos de sus trabajos. Por ejemplo, la nueva portada de ELLE Deutschland, la cual protagoniza. "No podría estar más orgullosa y agradecida de esta oportunidad", escribió el 5 de agosto en sus redes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp