Jojutla, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, supervisó el avance de los trabajos de construcción de la Autopista Siglo XXI -Tecomalco- Jojutla-, la cual conectará a Morelos con el Golfo de México y el Pacífico.
El encargado de la política interna hizo hincapié en que esta obra, que se realiza en coordinación con el Gobierno federal, permitirá generar mayor velocidad de desplazamiento, disminuir tiempos de recorrido y elevar el nivel de seguridad de esta vía.
Durante su caminar, escuchó y platicó con los ejidatarios de la región, sobre lo que implica esta obra para el desarrollo económico, social y productivo.
Aseguró que el desarrollo e impulso que se le ha dado desde el inicio de la administración del Gobernador Graco Ramírez a la infraestructura carretera es una prioridad, puesto que contribuye al desarrollo de la cadena productiva de Morelos y permitirá la generación de empleos.
En el recorrido estuvieron presentes Rigoberto Vázquez Morales, director general del organismo público estatal descentralizado denominado Operador de Carreras de Cuota; Mario Sugawara, director general de la Concesionaria, así como los Comisariados Ejidales de "El Progreso 7 de marzo", "Huatecalco", "Jojutla", "El Higuerón", "Tlatenchi" y "Tlaltizapán".
Como parte de lo acordado con los ejidatarios por los trabajos que se realizan de la Autopista Siglo XXI, Matías Quiroz junto con el Secretario de Movilidad y Transporte (SMT), Jorge Messeguer entregaron equipo deportivo, pintura y lámparas a la Escuela "Benito Juárez" del municipio de Jojutla. i

Trabajos. El tramo que conectará a Morelos con el Pacífico lleva un 60 por ciento de avance, de acuerdo con las autoridades.

Mayores empleos
Ejidatarios conocieron los beneficios que esta vía traerá para el sur de la entidad, que se conectará con parte del Oriente, y que disminuirá el tiempo de recorrido.

5 comisariados ejidales estuvieron presentes en la reunión

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp