El mercado turístico de Oaxtepec, en Yautepec, se espera que concluya su reconstrucción en próximos meses, así lo informaron autoridades municipales y representantes de la fundación que apoya los trabajos, durante el recorrido de supervisión.
La mañana de ayer, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y representantes de la Fundación Carso, de Carlos Slim, supervisaron los trabajos y el avance que se tiene en esta obra donde se habilitarán locales para todos los comerciantes de esta región.
Los trabajos están a punto de concluir, señaló el alcalde, quien precisó que esto es gracias al apoyo de esta fundación, en donde se han realizado estas mejoras para habilitar los espacios en este centro de abastos tan concurrido.
“Fue una lucha constante e insistente que tuvimos con las autoridades, y se logró que la fundación apoyara estas acciones, ya que gracias a ellos hoy estamos apunto de terminar este mercado que sin duda quedará para la historia para la gente de Oaxtepec”, declaró.  
El edil reconoció a todos los trabajadores que laboran a marchas forzadas para entregar estas obras en próximas semanas, y dijo que en lo que corresponde al ayuntamiento pondrán todo lo que esté a su alcance.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp