CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de verificar los avances en las obras en ejecución, el alcalde, Antonio Villalobos Adán, instruyó al personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, realizar las inspecciones correspondientes para presentar un informe.
El titular del área, Mauricio Vega Chavaje, dijo que los recorridos se llevaron a cabo en las obras ejecutadas y corresponden a la construcción de drenajes, ampliación de la red eléctrica, instalación de postes y un tanque elevado.
El total de las obras, supervisadas por las autoridades municipales beneficiará a más de 10 mil 314 ciudadanos de diferentes colonias de la capital, informó Vega Chavaje quien aseguró que darán seguimiento puntual para que en un corto tiempo se terminen las obras programadas.
Los funcionarios pudieron constatar los avances en la construcción de drenaje sanitario en las calles, Primavera, Cenzontle, Faisán, Privada del Águila y Ahuatepec, donde se construyen 662 metros lineales.
En otro punto, también se verificó el avance de la ampliación del drenaje sanitario con 456 metros lineales en las calles Pericos Australianos, Golondrinas, Colibrí, Jilgueros y Bugambilias.
En estas vías de comunicación, se instalaron 17 postes de la ampliación de la red eléctrica y por último, se superviso la construcción del tanque elevado de agua potable con una magnitud de 130 metros cúbicos para habitantes de Loma Bonita

Recorrido. En Ahuatepec y Loma Bonita se llevó a cabo el recorrido de supervisión.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp