Cuernavaca, MORELOS.- A manguerazos habitantes del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, le dieron una lección a un presunto ladrón, luego de que se apoderara de un autoestéreo.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando vecinos de Ahuatepec detuvieron a su sujeto que ofrecía entre taxistas un estéreo que supuestamente había robado de un auto estacionado en la calle Morelos.
Ahí, los vecinos sometieron y llevaron al sospechoso hasta el kiosko que está frente a la iglesia, en donde lo amarraron de pies y manos para golpearlo por varios minutos con pedazos de manguera, como escarmiento por haber robado.
Al mismo tiempo, las personas advirtieron que eso le pasaría a todo aquel que fuera sorprendido robando en la comunidad, ante la falta de vigilancia por parte de la Policía.
Tras recibir unos cuantos manguerazos, el sujeto fue llevado a la Ayudantía del poblado de Ahuatepec, en donde finalmente fue entregado a las autoridades, quienes serían las encargadas de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Tunden. Un sujeto que andaba vendiendo un autoestéreo presuntamente robado, fue golpeado por vecinos.

Ajustician
Vecinos le dieron de manguerazos al supuesto ladrón, y advirtieron que harán lo mismo con todos los delincuentes.

1 autoestéreo  presuntamente robado ofrecía el joven entre los taxistas en la zona.

EN VIDEO

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp