La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Angélica Mariel Martínez López, visitó las instalaciones de la Guardería Ordinaria 0001, ubicada en la ciudad de Cuernavaca.

En esta ocasión, se hizo una evaluación de las áreas de baños de maternales, cocina, así como área de prescolares, espacios que fueron recientemente remodelados, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los menores de edad inscritos en esta guardería.

Acompañada por la titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales, Ángela Rodríguez Gutiérrez, se llevó a cabo la revisión de procesos sustantivos y protocolos de seguridad que se instrumentan en las diferentes áreas de la Guardería Ordinaria.

De acuerdo con las autoridades, el propósito de estos trabajos de remodelación es garantizar la continuidad de atención integral a niñas y niños morelenses en la capital del estado.

Cabe destacar que esta guardería del IMSS cuenta con espacios disponibles para la inscripción de niñas y niños entre los 45 días de nacidos y los 4 años.

En el recorrido participó el coordinador de Información y Análisis Estratégico de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Marco Antonio Adair Liña Amador; la titular del Departamento de Guarderías, Zen-Yasen Rubí Juárez Bello; la directora de la Guardería Ordinaria, Xibran Massiel Jiménez Moreno; el encargado de la Coordinación Auxiliar de Atención Médica, Eric Olivera Mavil, entre otras personas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp