El Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) realiza visitas a las y los acreditados con el fin de continuar impulsando el crecimiento y desarrollo de las empresas.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, destacó que, para constatar el avance y el aprovechamiento de estos préstamos, en esta ocasión el Instituto llevó a cabo un recorrido por “Rincón Suculento”.

Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, comentó que este negocio es un ejemplo de que, con dedicación, compromiso y una buena administración es posible lograr la consolidación de las unidades económicas.

“Desde hace 20 años comercializa en Morelos, Michoacán y Estado de México suculentas y plantas de ornato; el sitio está ubicado en calle de la Cruz, en el poblado de Tetela del Monte y es atendido por tres mujeres trabajadoras”, resaltó el funcionario.

Asimismo, Capitán Contle señaló que los programas siguen disponibles para quienes deseen participar, por lo que pueden obtener más información a través de redes sociales, o en su portal oficial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp