El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, supervisó la magna obra de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en 2.4 kilómetros de la Avenida Reforma, la cual después de más de 60 años recibe una rehabilitación integral en beneficio de miles de habitantes y visitantes, con una inversión de recurso estatal y municipal.
Durante su recorrido, Arredondo López explicó el motivo por el cual se realizó la rehabilitación de esta importante vía de comunicación, ya que cada año se invertían aproximadamente dos millones de pesos en bacheo y con esto se logrará que esta obra no sea intervenida durante muchos años.
Asimismo, el edil mencionó que los materiales que se utilizan son de calidad para una mayor durabilidad, además de que se realiza el cambio de tuberías de asbesto, las cuales son dañinas para la salud, así como la colocación de banquetas y guarniciones.
El mandatario indicó que esta obra, dependiendo de las condiciones climáticas, se prevé que esté terminada para el mes de agosto, no obstante, se abrirán paulatinamente las calles.
Arredondo López resaltó que gracias a la buena administración se han logrado hacer importantes obras, equivalentes a 25 kilómetros de pavimentación, así como el rescate de espacios públicos en diversas colonias del municipio y apoyos sociales en beneficio de la población vulnerable, “siempre ha sido un sí, al momento de unirnos en los esfuerzos para cambiar la ciudad de Cuautla”, puntualizó el alcalde.
