Turín.- Portugal venció gracias a un gol en propia puerta de su similar de Azerbaiyán, en un duelo en el que los lusos no exhibieron su futbol más creativo y Cristiano Ronaldo estuvo muy apagado, en sintonía con el resto del equipo.

El único peligro de Portugal pasaba por colgar balones y en uno de estos, con todo a favor para el guardameta Magomedaliyev, éste salió en falso de puños, el esférico dio en el pecho de Medvedev y la carambola permitió el 1-0.

Sin embargo, el marcador no se movió más, en un partido con las estrellas lusas apagadas, en acción de las eliminatorias mundialistas de Europa para Qatar.

Mientras que el equipo de Francia empezó con el pie derecho la clasificación para el Mundial de 2022 y empató 1-1 con su similar de Ucrania, en un encuentro en el que su abrumadora superioridad de la posesión no logró derribar la ordenada defensa visitante.

 

otros resultados

Eslovenia 1-0 a Croacia; Bélgica 3-1 a Gales; Serbia 3-2 Irlanda, Malta 1-3 Rusia, Estonia 2-6 República Checa; Chipre 0-0 Eslovaquia y Finlandia 2-2 Bosnia. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp