Puente de Ixtla, MORELOS.- Crispín Gaspar, presunto líder de Guerreros Unidos, detenido en Atlacholoaya, es acusado de un nuevo delito por la Fiscalía, esta vez por un doble asesinato ocurrido en 2019 en el poblado de Ahuehuetzingo.

De igual forma, Luis Fernando, alias El Chilala, de 22 años, recluído en el penal de Jojutla, es señalado como su cómplice.

Gaspar, de 47 años enfrenta un proceso legal por presuntamente mandar a matar a un hombre en abril de 2018 en el municipio de Temixco, y El Chilala, por el asesinato de un sujeto en diciembre de 2019 en Puente de Ixtla.

Tras varias investigaciones la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutó la orden de aprehensión por reclusión contra los hombres anteriormente mencionados por el homicidio de Jesús “N” y César “N”, cuyos cuerpos fueron localizados el 26 de agosto del 2019.
En esa fecha, los Servicios Periciales levantaron dos cadáveres en El Potrero del Manzano, en la carretera Ahuehuetzingo-Puente de Ixtla, donde también había indicios balísticos

Luego de las averiguaciones, la Unidad Especializada de Homicidios determinó la posible participación de Crispín y El Chilala por lo que el mandato se ejecutó de forma alterna la tarde del jueves, en el penal de Atlacholoaya y la cárcel distrital de Jojutla.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp