CUERNAVACA, MORELOS.- Con la suma de Silvia Irra Marín, José Manuel Tablas Pimentel y Edwin Brito Brito el Grupo Parlamentario del PRD suma doce de los 30 diputados de la LIII Legislatura.
Ayer, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Julio Espín Navarrete, dio la bienvenida a tres nuevos integrantes con lo que su grupo ahora cuenta con 12 miembros, quienes aseguran que se está creando un grupo progresista y democrático.
Silvia Irra Marín dejó las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asegurando que regresa a sus orígenes, ya que hace años se afilió al PRD y creció en las filas de la izquierda. Agradeció la oportunidad y destacó que continuará trabajando por el bien de los ciudadanos.
"Estoy contenta y segura que el proyecto que inicie va a continuar porque seguiré adelante trabajando, no voy a traicionar la confianza que brindaron los ciudadanos que votaron por mi", dijo.
Por su parte, José Manuel Tablas Pimentel aseguró que al unirse al GPPRD podrá continuar con su proyecto de apoyar a los ciudadanos que le dieron su apoyo y confianza en el distrito XVI, "la intención es la de construir un gran proyecto, de conjuntar esfuerzos y seguir adelante por el bienestar de los moreleneses".
En tanto, Edwin Brito Brito comentó que la decisión de unirse al PRD no fue fácil, ya que tuvo que renunciar a la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, por lo que automáticamente pierde su representación en el Congreso del Estado, por lo que ahora solo existen 11 fuerzas políticas.
"Estoy convencido que esta decisión es para sumarnos a un gran proyecto por el desarrollo de Morelos, estamos dejando a un lado intereses personales para construir por el bien de todos", señaló al tiempo de asegurar que continuará trabajando en la misma dinámica de la agenda social que tiene.
Por último, el legislador Julio Espín aseguró que ya cuentan con 12 posiciones dentro del Congreso lo que les permitirá trabajar más unidos y en favor de los morelenses.

Estoy contenta y segura que el proyecto que inicie va a continuar porque seguiré adelante trabajando, no voy a traicionar la confianza de quienes votaron por mi." Silvia Irra Marín, diputada

Estoy convencido que está decisión es para sumarnos a un gran proyecto por el desarrollo de Morelos, estamos dejando a un lado intereses personales para construir por el bien de todos." Edwin Brito, diputado

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp